Flamengo superó 2-0 a Recife con gol de Paolo Guerrero

Flamengo superó 2-0 a Recife con gol de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero rompió mala racha con el Flamengo.

Las cosas no marchan bien para Flamengo desde hace algún tiempo. Ni siquiera la llegada de Reinaldo Rueda ha servido para levantar al equipo, que carece de brillo en ataque y en defensa no ofrece garantías. Flamengo recibirá a Sport Recife este domingo a las 2:00 pm por el Brasileirao, en un partido donde buscarán romper la mala racha de 4 encuentros sin obtener victoria alguna. Probablemente Paolo GuerreroMiguel Trauco jugarán este encuentro. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina vs. Perú: Alberto Rodríguez no le teme a 'la Bombonera'

Cabe recordar que Paolo Guerrero no ha tenido un año goleador en lo que va de Brasileirao, pues tan solo ha podido anotar 5 goles y el último de ellos fue en un Hat-Trick ante el Chapecoense a finales de junio. En el Brasileirao, Flamengo viene de perder 2 a 0 ante Botafogo y posteriormente disputó el partido de Copa Sudamericana ante Chapecoense que quedó empatado sin goles. 

Desde la llegada de Reinaldo Rueda, Miguel Trauco no ha podido consolidarse en el equipo titular debido a que en Brasil consideran que tiene un bajo rendimiento. Por otro lado, Paolo Guerrero sí cuenta con la confianza del técnico colombiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva y la excelente noticia que le dio Sao Paulo

De momento, Flamengo marcha en la sexta posición del Brasileirao con 35 puntos y se mantiene en la última plaza de la Copa Libertadores, aunque a 15 puntos del liderato. Sport Recife por su parte llega de ganar en la Copa Sudamericana por 3 a 1 a Ponte Preta pero en el Brasileirao marcha en la posición 12 con solo 29 unidades.

LEE ADEMÁS

Comentarios