El atacante peruano, Paolo Guerrero, anotó los dos tantos de su equipo, que se mantiene en el segundo lugar del Brasileirao.

Paolo Guerrero: Flamengo empató 2-2 con Corinthians [VIDEO]

El atacante peruano, Paolo Guerrero, anotó los dos tantos de su equipo, que se mantiene en el segundo lugar del Brasileirao.

El Flamengo y el Corinthians no pasaron del empate a dos en un estadio Maracaná repleto. Paolo Guerrero anotó los dos tantos para el 'Fla', que se mantiene en la segunda casilla, siguiendo muy de cerca al Palmeiras, único líder del Brasileirao. 

Resumen del partido

PREVIA

El peruano Paolo Guerrero tendrá un duelo especial cuando juegue por Flamengo en el Maracaná ante su exequipo, el Corinthians, por la fecha 32 del Brasileirao. El ‘Depredador’ está confirmado en el once titular del cuadro ‘mengao’, que es segundo del certamen con 60 unidades, a cuatro del líder Palmeiras.

Los dirigidos por Zé Ricardo vienen de caer ante el Internacional de Porto Alegre en la fecha pasada, donde el peruano Paolo Guerrero no tuvo oportunidad de marcar un gol. Por ende, espera que ahora si pueda vulnerar la valla de su ex.

Por otro lado, Sao Paulo volvió a recuperar la sonrisa en el Brasileirao de la mano de Christian Cueva. El volante peruano abrió el camino del triunfo con un gol sobre el Ponte Preta (2-0), que lo aleja de la zona de descenso del torneo y ya piensa en meterse a zona de clasificación a Copa Libertadores.

Con un Morumbí abarrotado, el elenco ‘tricolor’ se fue desde el inicio al ataque y consiguió su primer tanto apenas a los 11 minutos, luego de que el juez decretara penal tras una mano dentro del área del zaguero Fábio Ferreira. Christian Cueva, como es habitual, se paró frente al balón desde el punto de los doce pasos y convirtió el primero de la tarde. Algarabía total entre los ‘torcedores’ paulistas.

A pesar del dominio local en gran parte del partido, el conjunto del centrocampista peruano no podía finiquitar el encuentro con otro gol. Christian Cueva, bien puesto en el centro del campo, hilvanar jugadas para sus compañeros, pero estos desperdiciaron ocasiones.

Con esta victoria, el Sao Paulo se ubica en el undécimo lugar de la Liga brasileña, con 42 unidades, se pone siete puntos arriba de la zona de descenso y a seis del sexto lugar -ocupado por el Paranaense- que otorga un cupo a la próxima Libertadores.

Comentarios