Flamengo vs Chapecoense EN VIVO ONLINE por Copa Sudamericana / Foto: AFP

Flamengo 4-0 Chapecoense: excelente actuación de los peruanos en la goleada

Gran partido de Paolo Guerrero con el 'Mengao'. Miguel Trauco jugó los 90 minutos.

En un partido más que entretenido de principio a fin, Flamengo goleó por 4 a 0 a Chapecoense con una doble asistencia de Paolo Guerrero y una intervención para que llegue el tercer gol. Con este resultado, el 'Mengao' se clasifica a los cuartos de final de la Copa Sudamericana a la espera de su rival que saldrá del LDU de Quito vs Fluminense.

El partido inició con una jugada bastante polémica. Un gran pase de Miguel Trauco para Paolo Guerrero, quien se encontraba en offiside, fue la ocasión perfecta para que Cuéllar anote el primer gol. La polémica llega en el momento en el que Guerrero recibe el balón en posición adelantada. Tras esto el dominio fue repartido, pero Flamengo tenía las llegadas más claras.

El segundo gol llega mediante una gran acción de Paolo Guerrero, que habilitó de gran forma a Willian Arao para el segundo gol. 

El segundo tiempo sí fue todo de Flamengo. Tras un corner, Paolo Guerrero cabeceó, su remate fue atajado y el rebote lo tomó Juan quien anotó el tercer gol al minuto 63. Finalmente, fue Lucas Paqueta quien marcó el cuarto gol al minuto 90. Cabe señalar que Paolo Guerrero jugó 78 minutos y justamente fue por Paqueta quien salió del campo.  

[PREVIA]

Flamengo de Paolo Guerrero, uno de los favoritos al título, recibe hoy al vigente campeón de la Copa Sudamericana, Chapecoense, en la vuelta de los octavos de final del torneo, en una eliminatoria abierta tras el 0-0 de la semana pasada en Chapecó.

El ‘Mengao’ llega al  Flamengo vs Chapecoense EN VIVO ONLINE tras vencer 2-0 a Sport de Recife, con gol de Paolo Guerrero, en la vigésima cuarta jornada del Campeonato Brasileño. Miguel Trauco estará en el banco de suplentes. El ganador de la eliminatoria se medirá al vencedor del cruce entre Fluminense y LDU de Quito. El árbitro en el estadio Luso-Brasileiro será el peruano Michael Espinoza. Flamengo jugará la semana que viene la vuelta de la final de la Copa de Brasil.

Flamengo de Río de Janeiro, uno de los favoritos al título, recibe al vigente campeón de la Copa Sudamericana, el Chapecoense, en la vuelta de los octavos de final del torneo, en una eliminatoria abierta tras el 0-0 de la semana pasada en Chapecó.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

A pesar de la diferencia numérica, el  Flamengo ha advertido sobre el peligro del Chapecoense en el encuentro de vuelta. 'Va a ser un partido muy peligroso, pues ese estilo de juego se adapta a la manera de nuestro adversario', resaltó Everton Ribeiro, quien subrayó la necesidad de buscar el gol.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Otra de las preocupaciones de Rueda será la concentración para el partido, debido a que el  Flamengo jugará la semana que viene en Belo Horizonte la vuelta de la final de la Copa de Brasil ante el Cruzeiro, con empate a uno en la ida.

Por su parte, el Chapecoense, realizó el último entrenamiento antes de viajar a Río, no podrá contar con el centrocampista argentino Héctor Canteros, quien sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el encuentro frente al Gremio.

Comentarios