Flamengo igualó sin goles con Botafogo

Flamengo igualó sin goles con Botafogo

Flamengo, con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, empató 0-0 con Botafogo por el Brasileirao.

Flamengo, con Paolo Guerrero y Miguel Trauco como titulares, no pudo con Botafogo y empató sin goles por el Brasileirao. El delantero nacional tuvo algunas oportunidades pero no estuvo fino de cara al arco.

Con este resultado, Flamengo suma seis puntos y se ubica en el puesto 10 a cuatro puntos del líder Corinthians.

PREVIA

Flamengo tendrá un partido bastante complicado en una nueva fecha del Brasileirao. Paolo Guerrero y Miguel Trauco deberán recibir a los 'gallos' y buscarán seguir sumando unidades tras un comienzo bastante accidentado, donde en 3 encuentros solo han podido conseguir 5 unidades y marchan en la décima posición del Brasileirao. Por su parte, Botafogo tiene un punto más que Flamengo y de ganar pasará al segundo lugar con 9 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER: presidente de Costa Rica mandó saludos a 'crack' del Real Madrid

En la fecha anterior, Flamengo visitó al Atlético Paranaense y cuando parecía llevarse un resultado favorable a casa tras el gol en el primer tiempo de Federico Mancuello, Heleno empató para los locales y le amargó la fiesta a Paolo Guerrero y a Miguel Trauco. A pesar de no haber tenido un buen inicio en el Brasileirao y tras la dolorosa eliminación en el último minuto por la Copa Libertadores, el equipo de Flamengo sigue siendo favorito a pelear en los primeros lugares de la tabla.

Por su parte, Botafogo fue noticia hace poco por haber criticado a Paolo Guerrero. Botafogo viene de derrotar por 1 a 0 a Bahía como local y marcha invicto en esta condición en lo que va de torneo con 2 victorias a su favor, por lo que sería la ocasión perfecta para demostrar que también pueden hacer buenos partidos de visitantes Tienen 6 puntos en la tabla, están en la octava posición, pero de sumar 4 puntos escalarían hasta el segundo lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: la celebración de Cristian Benavente tras la Champions League del Real Madrid

Este será el último partido de nuestros compatriotas previo a los amistosos que disputarán la semana que viene contra Paraguay, primero y luego frente a Jamaica, pensando en las Clasificatorias. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios