Flamengo derrotó 2 a 0 a Paranaense con Guerrero los 90 minutos

Flamengo derrotó 2 a 0 a Paranaense con Guerrero los 90 minutos

Flamengo derrotó 2 a 0 a Atlético Paranaense y sigue en zona de Libertadores

Flamengo se llevó una gran victoria frente a Atlético Parananese con Paolo Guerrero disputando los 90 minutos por segundo partido consecutivo desde su regreso tras la lesión que lo dejó 3 semanas fuera de los campos de juego. Este encuentro era clave para el 'Mengao' en sus aspiraciones de continuar dentro de la zona de Copa Libertadores, pues Paranaense era uno de los rivales directos y de esta forma suben una posición más tras el empate de Palmeiras.

Paolo Guerrero tuvo intervención en el primer gol, que lo anotó Diego. 'El Depredador' cabeceó el balón tras un tiro de esquina, su remate en picada fue atajado en primera instancia por el portero de Atlético Parananese pero debajo del arco se encontraba Diego para empujar el balón y anotar el primero al minuto 17 del partido.

Flamengo era claro dominador y ni bien pasaron los 30 minutos de esta etapa fue Willian Arao quien puso el 2 a 0 definitivo con un remate en primera, un gran gol para asegurar los 3 puntos en casa y de esta forma mantenerse en la zona de clasificación. Paolo Guerrero se mostró muy activo y peleando todos los balones en su sector pese a que no anotó gol alguno, por lo que se espera que llegue en un buen ritmo ante Ecuador.

[PREVIA]

Flamengo tiene un complicado encuentro ante Atlético Parananese este domingo a las 2:00 pm (hora peruana) por la fecha 22 del Brasileirao, el encuentro será transmitido por SporTV. Paolo Guerrero llega con minutos del partido pasado ante Botafogo, se encuentra recuperado al 100% de su lesión e incluso en ese partido de la Copa Brasil fue elegido el mejor jugador. Con Reinaldo Rueda a la cabeza, Flamengo buscará mantenerse en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona visita a Alavés con el posible debut de Paulinho

Luego de una recuperación de 3 semanas, Paolo Guerrero volvió a la titularidad con Flamengo ante Botafogo por la Copa Brasil. 'El Depredador' demostró que su calidad sigue intacta pese a la inactividad y fue elegido el mejor jugador del partido. Por otro lado, Miguel Trauco pasa por una situación completamente distinta, pues desde la llegada de Reinaldo Rueda al 'Mengao' el lateral izquierdo de la selección peruana ha perdido la titularidad y fue liberado para este encuentro ante Atlético Parananese para que se integre a la selección peruana.

El último encuentro de Flamengo concluyó con una victoria por 2 a 0 ante Atlético Goianense, que lo mantiene en una posición de Copa Libertadores pero con sus perseguidores a pocos puntos del 'Mengao'. Uno de ellos es Atlético Parananese, quien en la fecha pasada rescató un importante punto ante Gremio como visitante, equipo del peruano Beto da Silva que marcha en la segunda ubicación a 10 puntos de Corinthians. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pékerman anunció lista de convocados a la Selección colombiana [FOTO]

Paolo Guerrero será titular nuevamente pero debe romper una racha de dos meses sin convertir gol alguno, desde aquel encuentro ante Chapecoense donde realizó un Hat-Trick inolvidable y que dejó felices a los hinchas de Flamengo, cuando el equipo por aquel entonces todavía se encontraba a pocos puntos de Corinthians. 

POSIBLES ALINEACIONES

Flamengo: Thiago; Rodinei, Réver, Juan, Pará; Cuéllar, Arão, Diego; Berrío, Everton y Paolo Guerrero.

Atlético Paranaense: Weverton, Ivaldo, Wanderson, André, Fabrício, Pavez, Henrique, Nikão, Guilherme, Sidcley y Ederson.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon