Flamengo presentó nueva casa de Paolo Guerrero y Miguel Trauco / Foto: flamengo.br

Flamengo presentó nueva casa de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

'Mengao' estrenará arena para felicidad de sus hinchas y jugadores.

Flamengo presentó de manera oficial la nueva casa de Paolo GuerreroMiguel Trauco, los jugadores de la Selección peruana cambiaron de estadio para jugar como locales, de ahora en adelante defenderán el impresionante Arena Flamengo.

El primer partido en este gramado se dará el 14 de junio ante el Ponte Preta por el Brasileirao, es casi confirmado que Paolo Guerrero y Miguel Trauco no estarán en el estreno del Arena Flamengo porque se encuentran concentrados con la selección peruana para los amistosos FIFA ante Paraguay (8 junio) y Jamaica (13 junio).

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El mismo presidente del club donde militan Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Eduardo Bandeira de Mello, se presentó junto al Marcelo Crivella, prefeito de Rio de Janeiro, para confirmar que el recinto ya contaba con todas las autorizaciones respectivas para albergar una capacidad de 20.215 personas.

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue elegido como el mejor futbolista extranjero del Brasileirao. En un concurso realizado a través de la web del medio deportivo Sport TV. Fueron contabilizados 8 183 votos, de los cuales el delantero del Flamengo obtuvo el primer lugar con el 36%, seguido del argentino Lucas Pratto del Sao Paulo con 32%. Más atrás se encontraban el colombiano Yerry Mina y el paraguayo Lucas Barrios.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

La temporada arrancó bien para Paolo Guerrero. En el Torneo Carioca se hizo presente anotando 13 goles en 21 cotejos, uno de esas goles lo hizo en la final ante en Fluminense. Todo marchaba bien, pero serían eliminados de la Copa Libertadores en la fase de grupos, lo que generó una molestia por parte de todos los hinchas. Flamengo había realizado una fuerte inversión para obtener la Libertadores que no la gana desde año 1981.

Comentarios