Flamengo presenta a Marlos Moreno ante ausencia de Paolo Guerrero

Flamengo presenta a Marlos Moreno ante ausencia de Paolo Guerrero

Marlos Moreno, atacante de 21 años, llega cedido por el Manchester City para reemplazar a Paolo Guerrero durante su ausencia

Flamengo encontró al delantero de jerarquía que estaba buscando para reemplazar a Paolo Guerrero mientras este resuelve su situación con la FIFA. Se trata de Marlos Moreno, colombiano de 21 años, quien fue presentado hoy por el 'Mengao' como su nuevo refuerzo.

Mediante sus redes sociales, Flamengo anunció a Marlos Moreno como su nuevo delantero para esta temporada. El colombiano llega cedido desde el Manchester City por todo el 2018 y buscará adueñarse de la zona ofensiva del 'Mengao', mientras Paolo Guerrero está ausente.

"Bienvenido, Marlos Moreno. Refuerzo para el ataque rojinegro para la temporada de 2018", escribió Flamengo en Twitter. El colombiano tratará de cubrir el vacío dejado por Paolo Guerrero, quien espera resolver a la brevedad su castigo con la FIFA para volver a las canchas de fútbol.

Marlos Moreno estuvo jugando cedido en España. Vistió las camisetas de Deportivo La Coruña y Girona, pero decidió volver a Sudamérica ante el interés de Flamengo. Los hinchas esperan que el colombiano pueda darles alegrías como Paolo Guerrero.

La llegada de Marlos Moreno

Comentarios