Flamengo: Paolo Guerrero es duda ante Universidad Católica

Flamengo: Paolo Guerrero es duda ante Universidad Católica

Paolo Guerrero es duda por lesión para duelo del miércoles contra Universidad Católica por Copa Libertadores

Paolo Guerrero, delantero de Flamengo, que fue reemplazado en el partido que su equipo se impuso por 0-1 al Fluminense, por la ida de la final del campeonato de Río de Janeiro, es duda para el duelo frente a Universidad Católica por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, clave en las aspiraciones de ambos equipos para seguir con vida en el certamen.
Cabe recordar que Paolo Guerrero fue sustituido ante Fluminense por algunas molestias y este lunes no entrenó con sus compañeros por precaución. Las lesiones complican el panorama de Flamengo.
El Flamengo versus Fluminense, uno de los más tradicionales clásicos del fútbol brasileño, tuvo como escenario el estadio Maracaná repleto y se decantó en favor del equipo de Paolo Guerrero a los 34 minutos, cuando Everton se valió de un grueso error del defensa Renato Chavez para batir al portero Cavalieri.
A partir del gol, el partido cobró intensidad, con peligro en ambas porterías, que en el caso del Flamengo fue generado sobre todo por el peruano Paolo Guerrero y el colombiano Orlando Berrío, que con su velocidad puso en aprietos a la defensa del Fluminense.
Flamengo recibirá a Universidad Católica el miércoles a las 21:45 horas en el Estadio Maracaná por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Universidad Católica le ganó 1-0 al Flamengo de Brasil en el partido de ida y le quitó un invicto de cinco meses con el que llegaba el equipo de Paolo Guerrero, en Santiago.

El único gol lo anotó el delantero uruguayo Santiago Silva a los 74 minutos para la Universidad Católica, en el juego disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena. Paolo Guerrero de Flamengo fue bien controlado en esa ocasión.

Comentarios

El Bocón en Vivo