A falta de cinco minutos para el final, Paolo Guerrero anotó el empate que le da el título del Torneo Carioca al Flamengo sobre el Fluminense. Tras un centro de derecha a izquierda, el 'Depredador' encontró el rebote cerca del área chica, y le metió un derechazo, que pasó por entre las piernas del golero, lo que desató la algarabía del todo el estadio, en su mayoría de hinchas del 'Mengao'.
Paolo Guerrero aproveita o rebote e empata para o Fla.
Flamengo 1-1 Fluminense pic.twitter.com/4tdcI4R9k5
— Plantão do Futebol (@PlantaoFutebol2) 7 de mayo de 2017
-
El día de la verdad ha llegado para Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Ambos peruanos están a un paso de hacer historia con Flamengo, si es que este domingo cumplen con el objetivo de superar al Fluminense en el mítico Maracaná, por la segunda final del Torneo Carioca (2:00 p.m. - hora peruana)
El cuadro de Paolo Guerrero y Miguel Trauco tiene una gran ventaja sobre su clásico rival, ya que en la ida venció por la mínima diferencia, por lo que un empate esta tarde le daría el título número 34 en el torneo estadual de Río de Janeiro.
El entrenador Zé Ricardo ha apostado todas sus fichas a lo que puedan hacer los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes se han compenetrado muy bien desde la llegada del segundo, a principios de año.
Justamente, ambos vienen de meter sendos tantos a mitad de semana por Copa Libertadores, en la goleada sobre la Universidad Católica de Chile, por lo que llegan con la moral al tope para este trascendental duelo.
Paolo Guerrero ha sido el más elogiado por su cuota goleadora, ya que lleva 11 anotaciones con la casaquilla del ‘Fla’ en lo que va del año y espera superar su marca personal, que es de 18 en una temporada. Antes lo hizo con Corinthians y el año pasado con el conjunto rojinegro.
“Quiero ganar todos los títulos posibles con el Flamengo, es el objetivo que nos hemos puesto para esta temporada. Sabemos que con trabajo todo se puede. Me enorgullece estar dentro de la historia del club y vamos por más”, fue lo que dijo Guerrero hace unos días.
LEE ADEMÁS: