Flamengo confirmó la llegada de Miguel Trauco para la próxima temporada.

Flamengo: Miguel Trauco y Paolo Guerrero serán compañeros

Flamengo confirmó la llegada de Miguel Trauco para la próxima temporada.

Miguel Trauco cerró su pase al fútbol brasileño. Su gran año con la camiseta de Universitario de Deportes fue clave para que dirigentes de Río de Janeiro le pongan el ojo encima y, con lo mostrado también con la selección, termine de convencer a los del Flamengo

La próxima temporada será compañero de Paolo Guerrero en el 'Mengao'. Justamente este último influyó en la contratación del jugador de 24 años. Sus palabras fueron claves para que se defina su pase a Brasil. 

Paolo Guerrero y Miguel Trauco recién tuvieron la oportunidad de jugar juntos este año en la selección peruana. Trauco de lateral con proyección, y Guerrero en el área a la espera de una buena asistencia. Como el de Argentina. Exacto al cuerpo del delantero y definición del 'Depredador'. 

En el 2017, ambos jugadores podrán tener más compresión dentro del campo de juego. La exquisita zurda de Miguel Trauco, será clave para que Paolo Guerrero y toda su capacidad goleadora, salgan a lustre en el Flamengo. 

El lateral inició su carrera profesional como jugador del Tarapoto peruano (2009-2010) y pasó por el Unión Comercio (2011-2015) antes de ser fichado por el Universitario de Deportes este año.

Está emocionado por compartir equipo con Paolo Guerrero, quien dio buenas referencias del ex Unión Comercio. "Con Paolo Guerrero estoy muy agradecido, porque fue importante para llegar al club. Deseo conseguir títulos con mi nuevo equipo y con trabajo estoy seguro que me ganaré un lugar en el equipo", agregó Miguel Trauco.

El deportista de 24 años reveló sus objetivos con su equipo: "Lo que estoy viviendo es un sueño. Mi intención es consolidarme en el fútbol extranjero, no quiero que sea un ida y vuelta. Lucharé por ganarme un lugar en el equipo", expresó el flamante refuerzo del Flamengo de Río de Janeiro. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios