Flamengo: Miguel Trauco es elogiado por hinchada de 'Mengao' y le piden que se quede | FOTO

Flamengo: Miguel Trauco es elogiado por hinchada de 'Mengao' y le piden que se quede | FOTO

El lateral de la 'bicolor' fue clave el último fin de semana para el triunfo del 'Mengao'

Miguel Trauco entró uno vez más a los corazones de los hinchas de Flamengo, pues el lateral de la selección peruana estuvo varios encuentros fuera las convocatorias semanales del exequipo de Paolo Guerrero y su futuro en Brasil no era seguro. 

Sin embargo, el último fin de semana, el técnico de Flamengo, Abel Braga, decidió alinear a Miguel Trauco en el once principal del 'Mengao' y no puso obtener mejor respuesta que un pase gol del exlateral de Universitario de Deportes. 

A pesar de no tener minutos seguidos en Brasil, Miguel Trauco siempre saca la calidad cuando es necesaria y en aquella oportunidad estuvo presente en el triunfo del equipo carioca sobre el Chapecoense. Por ello, la hinchada de Flamengo se pronunció a través de las redes sociales en donde piden que el dirigido de Ricardo Gareca, sea el titular en el cuadro 'rojinegro'. 

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Comité Consultivo no asegura contratación de Pablo Bengoechea

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal: En Fox Sports vacilan a Julinho por decir que Unión Española es "accesible" | VIDEO

Y es que una encuesta en un portal de noticias deportivas, consultaron sobre quién debería de estar desde el arranque de los partidos de Flamengo, si Miguel Trauco o Rene, quien estuvo 'robándole' el puesto al jugador peruano. Con un 71% sobre 29%, el tarapotino se quedó con la victoria. 

El futuro de Miguel Trauco en Brasil aun no es seguro al 100%, pues el jugador peruano estaba esperando y analizando otras posibilidades en donde pueda tener minutos, ya que hasta hace algunas semanas, Abel Braga lo había dejado fuera de las convocatorias para los encuentros de Flamengo.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Alianza Lima sobre Claudio Pizarro: "Esta semana que viene es muy crucial"

Con garra: Germán Denis vuelve al 'once' titular de Universitario de Deportes para enfrentar a Municipal

Comentarios

En vivo