Flamengo: Guerrero y Trauco se lucen con tiros libres [VIDEO]

Paolo Guerrero y Miguel Trauco las metieron todas en el entrenamiento del Flamengo.

Paolo GuerreroMiguel Trauco siguen dando que hablar en el Flamengo. Los dos jugadores peruanos, que consiguieron el Cariocao la semana pasada, serán titulares ante el Atlético Mineiro en la primera fecha del Brasileirao a las 2:00 p.m. (hora de Perú) en el Estadio Maracaná e intentarán conseguir los primeros tres puntos en el torneo más importante del país de la samba. 

En la última práctica del Flamengo Paolo Guerrero y Miguel Trauco tuvieron un duelo aparte. El delantero ya ha demostrado su calidad al momento de patear los tiros libres, mientras que el lateral demostró que puede ser útil en esta clase de disparos y sorprendió a propios y extraños cada vez que le tocó realizar un disparo desde larga distancia. 

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: Guerrero y Trauco fueron visitados por Néstor Bonillo y Sergio Santín

En un video publicado por el canal de YouTube del Flamengo se puede apreciar a Paolo Guerrero y a Miguel Trauco lanzar tiros libres con una barrera y demostraron que están finos para enfrentar al Atlético Mineiro. Tanto el 'Depredador' y el 'Mago' realizaron buenos disparos de tiro libre y dejaron en claro que el 'Mengao' tiene calidad de sobra. 

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: Guerrero y Trauco fueron visitados por Néstor Bonillo y Sergio Santín

Paolo GuerreroMiguel Trauco serán titulares ante Atlético Mineiro, una semana después de haber ganando el Torneo Carioca. El equipo de Ze Ricardo buscará una victoria para empezar con el pie derecho el torneo más importante de Brasil, con el que intentará quedarse y para eso tendrá a disposición a los dos créditos nacionales en el campo de juego. 

Cabe recordar que Paolo Guerrero fue el máximo anotador del Torneo Carioca con 14 goles en 10 partidos, mientras que Miguel Trauco fue premiado por ser el mejor lateral izquierdo. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Beto Da Silva: "Quiero llegar a la selección peruana con un nombre" ► https://t.co/5gRy10hYuI pic.twitter.com/YMofjS5eXw

{
Comentarios