Flamengo: hincha del club de Guerrero y Trauco se tatuó la camiseta en tamaño real

Flamengo: hincha del club de Guerrero y Trauco se tatuó la camiseta en tamaño real

Hacerse ese tatuaje le tomó un año, 32 sesiones y más de 90 horas de trabajo. ¡Y solo le costó 230 dólares!

"Sin fanatismo no se hace nada grande", decía el escritor francés Gustave Flaubert. En el buen sentido de la palabra, así lo habrá entendido José Mauricio Dos Anjos, hincha del Flamengo, equipo donde juegan Paolo Guerrero y Miguel Trauco, que decidió demostrar su amor por el 'Mengao' nada menos que tatuándose la camiseta puesta del 'Fla' en toda la parte superior del cuerpo, incluidas las axilas.

“Tener el manto sagrado en mi cuerpo es un sueño hecho realidad”, aseguró este hombre de 40 años a Vice. El hincha del elenco de Río de Janeiro contó que hacerse ese tatuaje le tomó un año, 32 sesiones y más de 90 horas de trabajo. 

Lo mejor es que cumplir ese sueño de 'llevar puesta' para siempre la camiseta del club de sus amores no le costó demasiado caro. Aunque al inicio el tatuador tenía planeado cobrarle alrededor de 4 mil dólares, al final el aficionado terminó pagando solo 230 dólares, ya que el artista entendió que iba a ser una buena oportunidad para mostrar al mundo su trabajo.

Una vez que José Mauricio Dos Anjos terminó de tatuarse la camiseta del Flamengo (un diseño que el 'Mengao' utilizó en el 2015), colgó las imágenes en su cuenta de Instagram causando un gran revuelo por su osadía y demostración de su fanatismo por el equipo donde juegan Guerrero y Trauco

Comentarios