El conjunto brasileño ha tenido que acelerar la promoción de una de las joyas de su club.

Flamengo encontró al reemplazo de Paolo Guerrero durante suspensión

El conjunto brasileño ha tenido que acelerar la promoción de una de las joyas del club.

Al igual que en la selección peruana, la noticia de la suspensión de Paolo Guerrero cayó como un baldazo de agua fría en el Flamengo. El Mengao, con el Depredador fuera por 30 días, tiene en mente quién va a ocupar su lugar por ese tiempo.

Se trata del juvenil Lincoln de apenas 16 años, quien participó en el último Mundial Sub 16 en la India donde Brasil cumplió un destacado papel.

Este joven atacante ya cuenta con ofertas de clubes de Europa. Real Madrid y el Barcelona le han puesto la mira para una futura contratación. Sin embargo, su presente es el Flamengo, donde busca ganarse un lugar al lado de su amigo Vinicius Jr. 

Lincoln fue partícipe del entrenamiento de este lunes del Flamengo, no obstante ya habia compartido con el primer equipo en algunas ocasiones. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar día a día su calidad.  Cruzeiro y el Palmeiras serán sus dos primeras pruebas en la primera división. 

Paolo Guerrero fue suspendido por la FIFA por 30 días como una medida provisional para investigar el resultado analítico adverso encontrado en la muestra que se le practicara luego del partido ante Argentina en Buenos Aires. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios