Flamengo: Detienen hinchas previo al choque de Miguel Trauco / Foto: twitter

Flamengo: Detienen hinchas previo al choque de Miguel Trauco

Policía de Río reaccionó antes de que se produzca un incidente

La policía brasileña detuvo a 77 hinchas de una barra brava, seis de ellos menores de edad, antes del clásico carioca entre el Vasco da Gama y el Flamengo donde fue titular Miguel Trauco. Los detenidos pertenecen al grupo de aficionados Fora Jovem do Vasco y fueron trasladados al juzgado especial del Hincha y de los Grandes Eventos, situado en el mítico estadio Maracaná.

Policía reaccionó a tiempo

Los hinchas fueron arrestados en la sede del grupo, la cual se sitúa a unos dos kilómetros del Maracaná, aunque según una orden judicial los integrantes de la barra brava debían de mantenerse a más de cinco kilómetros de distancia del templo del fútbol.

- Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

'Teníamos información de que un grupo de hinchas de la Fora Jovem realizaría ataques a los hinchas del Flamengo en el entorno del Maracaná', dijo Silvio Luiz, del Grupo Especial de Policías en Estadios (Gepe), en declaraciones recogidas por Globoesporte.

Durante la detención, la policía se incautó de un puño americano, un bastón de madera, un protector bucal, un cuchillo y fuegos artificiales.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios