Flamengo: Delantero de Botafogo ningunea a Paolo Guerrero

Flamengo: Delantero de Botafogo ningunea a Paolo Guerrero

Delantero de Botafogo afirma que ha sobrevalorado a Paolo Guerrero en Brasil

En el duelo de centroatacantes programado para el próximo domingo, Roger de Botafogo espera superar a Paolo Guerrero de Flamengo. El delantero de Botafogo elogió al peruano, pero en su opinión encuentra al rival "sobrevalorado" por venir de fuera. Para fortalecer su tesis, usó otro nombre como ejemplo: el de Fred.

"Creo que Paolo Guerrero es un gran jugador, un buen goleador, pero sobrevalorado, no veo un nivel que exceda a todos. Creo que Fred es mucho más peligroso. Pero si actúas en un gran equipo como Botafogo, tienes que estar atento. Creer en los objetivos y tenemos que estar conectados en todo el equipo de Flamengo, no solo en Paolo Guerrero. Estamos dispuestos a detenerlos el domingo", declaró el delantero de Botafogo.

Cuando se le preguntó acerca de la posible vuelta de Diego en Flamengo, además del estreno de Conca, el goleador de Botafogo reiteró su distingo con Paolo Guerrero y comentó: "Diego creo que es diferente, un tipo que arregla el equipo, dicta ritmo. Al menos está en el escuadrón. Muy buen jugador, y tenemos que estrechar los espacios. Organiza el equipo y pisa la pelota. Estamos preparados para marcarlo. Conca tiene mucho tiempo sin jugar, pero lo recordamos como un buen jugador al chato argentino. Espero que no jueguen y hagan nuestras vidas más fáciles".

Comentarios