Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo / Foto: twitter

Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo

Anotó y golazo con Flamengo la última fecha de Copa do Brasil.

Los medios de prensa cariocas revelaron un detalle peculiar en el brazo de Gustavo Cuéllar tras su golazo con Flamengo en la Copa do Brasil. El compañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco tiene un tatuaje en el brazo que coincide con el goleador peruano.

'Paolo' se puede leer en el brazo del jugador de Flamengo, esto en honor a su hijo de 2 años, de inmediato resaltaron que es el mismo nombre del goleador rubro negro y no dudaron en jugarle algunas bromas en referencia a su 'debilidad' por lo que muestra Paolo Guerrero fecha a fecha.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Con dos pases magistrales del atacante peruano Paolo GuerreroFlamengo derrotó 2-0 anoche a Santos, por la Copa de Brasil, en el estadio Luso Brasileiro, ratificando su calidad y logrando una cómoda ventaja para la revancha en el estadio Vila Belmiro.

A los 26’ del primer tiempo llegó la pinturita del partido. Réver desmonta la defensa de Santos con un pase para Paolo Guerrero. El atacante acapara la atención de todos, pero con un lindo toque de taco habilita a Everton, quien a la carrera coloca la bola al ángulo de Vanderlei. ¡Un golazo!

A partir de entonces, Flamengo tuvo el control absoluto de las acciones y sus atacantes desperdiciaron grandes ocasiones de gol en los pies del colombiano Berrio, Cuéllar e incursiones envenenadas del lateral Miguel Trauco.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Acto seguido, Vanderlei, en una vistosa atajada, desvío una acrobática bicicleta de Berrio que merecía ser gol. Sin embargo, este vendría recién a los 42’, cuando Paolo Guerrero se lanza por izquierda para amagar a un zaguero, deja estática a la defensa del Santos y asiste a Cuéllar, quien fusila fuera del área al insalvable Vanderlei.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios