​Flamengo: Botafogo no cederá su estadio por insultos de Vinicius Jr / Foto: twitter

​Flamengo: Botafogo no cederá su estadio por insultos de Vinicius Jr

Le niega su estadio al Flamengo por gesto ofensivo del joven crack

Problemas para el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el Botafogo anunció que no cederá su estadio al Flamengo para disputar la final de Copa Guanabara. Ahora el 'mengao' deberá replantear un recinto donde recibir al Boavista para levantar así asegurar su primer título del 2018.

Buscan cancha

Botafogo anunció que no cederá su estadio al Flamengo por un gesto irrespetuoso que tuvo con sus hinchas el joven talento brasileño fichado por el Real Madrid, el delantero Vinicius Júnior. Tras anotar, el joven de 17 años se llevó las manos a los ojos y simuló que secaba unas lágrimas, en clara alusión al apelativo de "llorones" con que la hinchada del 'mengao' alude despectivamente a los seguidores botafoegenses.

Celebración de la polémica

En un comunicado, el club carioca explicó que la decisión fue tomada únicamente por la celebración de un jugador adversario que, según entendemos es Vinicius Júnior, irrespeta a la institución Botafogo, la cual es representada por sus atletas, sus socios y sus hinchas'.

En la nota, el Botafogo indicó que la cesión de su estadio Nilson Nelson para la final de la Copa Guanabara ya estaba acordada con el Flamengo, que no posee un campo propio con la capacidad deseada para un partido de esa naturaleza.

Comentarios