Flamengo anuncia que renovará con Paolo Guerrero

Flamengo anuncia que renovará con Paolo Guerrero

Vicepresidente de Flamengo afirmó que renovarán con Guerrero

La dirigencia de Flamengo anunció su decisión de renovar el contrato con Paolo Guerrero que este miércoles en el ataque (7:45 pm) visita al Santos en Vila Belmiro, por el Brasileirao. El delantero de la Selección peruana  aún tiene pendiente una resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tras la suspensión de su castigo por doping antes del Mundial Rusia 2018.

En una entrevista al diario ‘O Día’, Ricardo Lomba, vicepresidente de Flamengo, admitió su candidatura electoral para diciembre y afirmó que el club quiere negociar con Paolo Guerrero. El dirigente dijo que todavía piensa en la permanencia del delantero de la Selección peruana.

El contrato de Paolo Guerrero termina el 10 de agosto y Lomba recordó que el Rubro-Negro cree “piadosamente” en la inocencia del jugador, quien debe esperar la resolución del TAS, luego que el Tribunal Federal Suizo suspendió su castigo de 14 meses antes el Mundial Rusia 2018. "Creemos en Paolo Guerrero, nos gusta y queremos renovar. Es cuestión de ajustar plazo y condiciones, pero tenemos todo interés y vamos a conversar para intentar renovar”, afirmó el vicepresidente de fútbol.

El pasado juego con Botafogo, Barbieri sustituyó a Marlos, lesionado, y Everton Ribeiro, suspendido, por Matheus Sávio y Uribe, sin embargo para encarar al Santos, el técnico vuelve a contar con la camiseta 7 y tendrá que sacar a uno de los atletas citados. Con Marlos, autor de uno de los goles en el clásico, Flamengo tendrá un medio de campo más reforzado y ya con Uribe en campo al lado de Paolo Guerrero, el ‘mengao’ ganará mayor fuerza ofensiva y presencia en el área adversaria.

El resto del equipo debe ser el mismo. De esta forma, el Flamengo debe entrar en campo en Vila Belmiro con:Diego Alves; Rodinei, Léo Duarte, Réver e Renê; Cuéllar, Lucas Paquetá, Diego e Everton Ribeiro; Sávio (Uribe) y Guerrero. Flamengo quiere seguir liderando la tabla del torneo, pues se mantiene en el pimer lugar con 30 puntos, mientras que Santos tiene la mitad de su puntaje en el puesto 15. 

Comentarios