Fichaje de Christian Cueva a Independiente será el más caro de su historia

Fichaje de Christian Cueva a Independiente será el más caro de su historia

'Aladino' llegará a Argentina para sumarse al 'Rojo'

Lo quieren como sea. Independiente ya tendría todo cerrado con el Krasnodar de Christian Cueva para que el '8' de la selección peruana llegue a vestirse de 'Rojo' en esta nueva temporada 2019. Pero, para ello ha tenido que desembolsar una buena cantidad de dinero que si en el transcurso de los días se llega a oficializar, se convertiría en el fichaje más caro en la historia de Independiente.

Y es que el conjunto argentino ya quería tener a Cueva desde el 2018 aproximadamente pero la cláusula de salida que tenía el jugador estando en Sao Paulo es extremadamente alta - (10 millones de dólares). Sin embargo, como todo tiempo es mejor, en Independiente decidieron romper el 'chanchito' para el 2019. 

Pues luego de varias idas y venidas, Christian Cueva será de Independiente, eso sí, según el diario argentino, 'Olé', el conjunto 'Rojo' desembolsará 6 millones 750 dólares por el pase del jugador que lo convierte en el más caro de la historia del club. Cabe recordar que el dinero será pagado en partes, pero igual sigue siendo histórico. 

Incluso, dentro de los fichajes de este 2019, Cueva supera al paraguayo Celio Dominguez, procedente del América de México por solo 6 millones.

TAMBIÉN LEE

Comentarios