Feyenoord sin Renato Tapia cayó de local 1-3 frente al líder PSV Eindhoven

Feyenoord sin Renato Tapia cayó de local 1-3 frente al líder PSV Eindhoven

El jugador peruano no participó en el encuentro que su equipo perdió en casa. Se quedó en la banca de suplentes.

Renato Tapia no ha logrado recuperar el titularato en el Feyenoord. Y lo que es peor: ya ni siquiera está siendo considerado como una pieza de recambio por su entrenador Giovanni van Bronckhorst. El jugador peruano estuvo en la banca de suplentes (y allí se quedó) en la derrota de su escuadra 1-3 frente al líder PSV Eindhoven.

La visita dio el primer porrazo a los 23' por intermedio del colombiano Santiago Arias. Cuando aún no se reponían del golpe, 'Los Industriales' volvieron a encajar otro gol en contra. Esta vez, el autor de la conquista fue Steven Bergwijn a los 34'.

Recién en el complemento los dueños de casa pudieron acortar la diferencia. Tonny Vilhena marcó el descuento a los 53' y encendió la esperanza en la fanaticada local. Sin embargo, cinco minutos después Gastón Pereiro establecería el 3-1 definitivo para sus colores.  

Con este resultado, el PSV sigue liderando cómodamente la liga holandesa con 65 puntos. En tanto, el Feyenoord se quedó en el quinto puesto con 42 unidades. Pero lo que más preocupa es que Renato Tapia, quien hace unos días fue visitado por el profesor Néstor Bonillo, PF de la Selección Peruana, sigue perdiendo ritmo de competencia. 

Renato Tapia y el preparador físico Néstor Bonillo.

Comentarios