Feyenoord de Renato Tapia cayó ante el Shakhtar por la Champions League

Feyenoord de Renato Tapia cayó ante el Shakhtar por la Champions League

Feyenoord atraviesa una crisis de resultados en el torneo nacional, donde es cuarto

El Shakhtar Donetsk remontó este martes en su visita a Rotterdam contra el Feyenoord de Renato Tapia (1-2) con doblete del brasileño Bernard, que alzó a los ucranianos al segundo puesto del Grupo F de Champions League, con 6 puntos que les sitúan por detrás del Manchester City (9) y por delante del Nápoles (3).

Los ucranianos, en un momento dulce, sólo flaquearon en los primeros minutos del partido ante el vigente campeón holandés, que atraviesa una crisis de resultados en el torneo nacional, donde es cuarto, y tiene muy difícil seguir soñando con Europa.

Los goles

El primer gol de los visitantes se materializó gracias a un incisivo arranque del brasileño Bernard que, sin incurrir en fuera de juego, se quedó solo ante Brad Jones y desarmó al arquero en el mano a mano.

Sin cambios en el descanso, el Shakhtar Donetsk sólo necesitó 9 minutos de la segunda parte para remontar el encuentro, con una preciosa jugada colectiva que llevó el balón de lado a lado en el área para que Bernard, de nuevo, hiciera el 1-2 de cabeza.

El Feyenoord de Renato Tapia, con un juego ágil pero con dificultades para crear peligro, buscó en el banquillo una pócima para reaccionar ante los ucranianos, que nunca habían ganado a domicilio a un equipo holandés: Gio van Bronckhorst dio entrada a Toornstra por Nieuwkoop y a Larsson por Jorgensen.

El Shakhtar Donetsk recibirá el próximo 1 de noviembre al Feyenoord de Renato Tapia

LEE ADEMÁS:

Comentarios