Renato Tapia. Foto: El Bocón

​Feyenoord con Renato Tapia empató 1-1 ante Roda por ‎Eredivisie‬

Renato Tapia jugó hasta los 71'. ​Feyenoord no tiene margen de error en la próxima fecha de cara a sus aspiraciones a la Europa League

En el marco de la jornada 24 de la Eredivisie, Feyenoord con Renato Tapia cedió un empate como local ante Roda. Con la presencia del joven mediocampista peruano hasta el minunto 71, Feyenoord no levanta cabeza en el campeonato tulipán. Con goles de Kuijt para el equipo de Tapia y Ngombo para el rival, el marcador del encuentro no se movería más. 

Pese a que Feyenoord no la pasa bien en la Eredivisie, Renato Tapia continúa sumando minutos con su nueva camiseta. Con la presencia del joven mediocampista nacional durante gran parte del encuentro, Feyenoord de a pocos va encontrando su mejor versión. Previo a este encuentro, Tapia continúa retribuyendo la confianza de su técnico, jugó los 90' en la cómoda victoria por 3-1 del Feyenoord ante Heracles en un partido amistoso. 

Feyenoord no la pasa nada bien en la liga holandesa, el equipo de Renato Tapia lleva 8 partidos sin ganar en la Eredivisie, pero no se relaja y continúa trabajando para revertir la situación. En la próxima fecha el equipo del mediocampista de la selección peruana enfrentará al FC Utrecht en un encuentro que no tiene margen de error si desea escalar posiciones para asegurar su presencia en la Europa League. 

 Renato Tapia no tuvo muchos entrenamientos previo al debut con Feyenoord. Sin embargo, su buena forma física y su capacidad futbolística en el medio sector permitieron que no decepcionara en el encuentro ante Ajax.Su carta pase llegó a su nuevo club y Giovanni Van Bronckhorst le dio la oportunidad y la confianza para ser titular. De esta manera, Renato Tapia llega en plenitud de su forma física y con actividad en su equipo para encarar de la mejor manera la próxima fecha doble de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde la blanquirroja no tiene margen de error.

LEE ADEMÁS

Comentarios