Últimas noticias

Fernando Pacheco y sus ganas de enfrentar a Paolo Guerrero: “Me gustaría jugar contra Internacional

En cuarentena por el coronavirus, el atacante del Fluminense hizo una transmisión en vivo vía Instagram y respondió preguntas de sus seguidores
Fernando Pacheco marcó su primer gol con el Fluminense en el Maracaná. (Foto: Fluminense)

Redacción El Bocón

Actualizado el 26/03/2020, 10:21 a.m.

Fernando Pacheco vive su primera experiencia internacional con camiseta de Fluminense. El joven futbolista peruano, para sorpresa de muchos, dejó Sporting Cristal y partió al fútbol brasileño, en busca de potenciar su juego, aunque por estos días la amenaza del coronavirus haya obligado a que permanezca en casa para protegerse.

Y desde allí, Fernando Pacheco cumple con sus entrenamientos para no perder el físico, y también se da tiempo para atender a sus seguidores, como lo hizo la noche del reciente miércoles. El veloz atacante hizo una transmisión en vivo en Instagram -junto con su amigo Flavio Gómez- y contestó algunas interrogantes de sus hinchas.

En un fútbol en el que Paolo Guerrero es uno de los delanteros más reconocidos por su calidad, Pacheco mostró sus ganas de tenerlo como adversario. “(Me gustaría) jugar contra el Inter y enfrentar a Paolo (Guerrero)”, indicó, después de calificar el choque ante Flamengo como “algo muy lindo, el estadio estaba súper lleno”.

Eso sí, aunque la admiración es real, Pacheco dejó en claro que “le gustaría ser el próximo Fernando Pacheco”, a la pregunta de un aficionado de que si le gustaría ser el “próximo Guerrero” en el fútbol de ese país.

En cuanto al aislamiento social por la pandemia del COVID-19, Pacheco contó detalles de cómo se encuentra su familia. “Mi familia está bien. Están en el sur (del Perú). Están tranquilos. Hay un miedo igual por lo que están pasando, por las personas que no entienden que deberían quedarse en casa”, confesó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Fernando Pacheco

Paolo Guerrero

Fluminense

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →