Federación de Bolivia descarta a Roberto Mosquera: "No estuvo ni está dentro de nuestros planes"

Federación de Bolivia descarta a Roberto Mosquera: "No estuvo ni está dentro de nuestros planes"

Luego de las especulaciones en torno a Roberto Mosquera y la selección de Bolivia, la FBF le pone fin a la novela.

Desde hace algunos días, el nombre de Roberto Mosquera fue vinculado a la selección de Bolivia, pues allí lo colocaban como uno de los varios candidatos para ponerse el buzo de la 'Verde'.

Sin embargo, el propio vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Rodríguez, afirmó que Roberto Mosquera no está ni cerca de ser uno de los candidatos para la selección"En estos momentos tenemos a tres entrenadores en carpeta para dirigir a la selección de Bolivia, sin embargo en el camino pueden aparecer otras propuestas. ¿Quiénes son esos tres? Crespo, Camacho y el otro nombre no lo recuerdo muy bien", indicó en RPP.

"Mosquera no estuvo ni está dentro de nuestros planes. El podrá tener toda la capacidad del caso, pero no es para dirigir a nuestra selección boliviana. Mañana (miércoles) habrá reunión de comité ejecutivo y ahí sabremos un poco más sobre la elección del nuevo entrenador. Nuestra intención es que sea un profesional capacitado y con visión moderna al fútbol de hoy en día", sentenció Rodríguez.

Con esto se pone fin a la novela que acercaba al técnico peruano a la selección de Bolivia. Por su parte, el club Royal Pari indicó que la salida de Roberto Mosquera se debe a los malos resultados del club, que fue eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 y que no cumple un buen papel en el torneo local. 

También te puede interesar

Selección peruana | Gianluca Lapadula no se arrepiente de jugar por Italia: "Pude cumplir mi sueño" | VIDEO
Mario Salas | Polémica reacción de jugador de Colo Colo contra 'canchero' al ver que el césped no estaba regado | VIDEO
Alianza Lima | ex jugadores blanquiazules, Lemos e Ibáñez pelean el ascenso a Primera División en Uruguay

Comentarios