Facebook: Jefferson Farfán publicó esto tras título en Rusia [FOTO]

Facebook: Jefferson Farfán publicó esto tras título en Rusia [FOTO]

Jefferson Farfán celebró su primer título en Rusia.

Jefferson Farfán tiene motivos para estar feliz. El delantero peruano consiguió este martes su primer título en Rusia con el Lokomotiv de Moscú. Por ello, la 'Foquita' publicó un mensaje en su cuenta de Facebook.

"Super feliz por este momento, esto es lo bello del fútbol que te da muchas revanchas. Gracias a todos por el apoyo y en especial a mi linda familia que siempre está conmigo en todo momento los amo. Campeones campeones ole ole ole", escribió Jefferson Farfán en Facebook.

Jefferson Farfán llegó a este club ruso como la principal figura en el mercado de fichajes y los hinchas evidentemente esperaban buenos resultados y sobre todo títulos, y es así como el peruano le da alegría a los fanáticos de la ‘locomotora’ junto a sus compañeros al conseguir este importante trofeo.

Es resaltante mencionar que la ‘Foquita’ no inició el encuentro. Empezó el cotejo en el banco de los suplentes del Lokomotiv, que sabía que el partido iba a ser muy complicado. Y así fue. En el primer tiempo las escuadras se estudiaron bastante y hubo solamente un par de ocasiones, prácticamente una para cada uno. En el equipo de Jefferson Farfán, la principal carta de gol era el brasileño Ari, quien incluso se ha vuelto amigo del peruano.

La segunda mitad estuvo parecida, aunque el Ural salió con más énfasis hacia el ataque. El rival del cuadro de Farfán sintió que podía hacerle más daño al Lokomotiv, pero esto generó que dejara espacios en defensa, los cuales fueron aprovechados por el ‘Loko’.

Igor Denisov aprovechó esta situación para marcar el primero. Ural se fue con más fuerzas en busca del empate, pero otra vez los espacios que dejó fueron aprovechados por Jefferson Farfán, que ya había entrado a los 85 minutos, y compañía para el gol de Aleksey Miranchuk a los 90’.

En los descuentos, los de Sverdlovskaya se fueron otra vez en busca de anotar al menos el descuento y una gresca ya en el final del cotejo, generó la expulsión de Jefferson Farfán y de su compañero Ari para el Lokomotiv y de Artyom Fidler y Edgar Manucharyan para el Ural. Pese al incidente, todos los jugadores, incluyendo a Farfán, pudieron festejar el título.

Comentarios