Facebook: Jefferson Farfán dijo esto tras su vuelta al gol [VIDEO]

Facebook: Jefferson Farfán dijo esto tras su vuelta al gol [VIDEO]

Jefferson Farfán aseguró que seguirá trabajando para recuperar su mejor nivel.

Jefferson Farfán jugó su primer partido oficial con el Lokomotiv de Moscú y lo hizo de la mejor manera. A la 'Foquita' se le vio totalmente recuperado de sus lesiones y marcó un gol en la victoria de su equipo por la liga rusa.

"Muy feliz por mi debut oficial con mi equipo FC Lokomotiv Moscow. Ayer fue un día muy especial para mí, después de un tiempo sin jugar volver hacerlo y sentir el apoyo de mis compañeros, de los fans y el cuerpo técnico fue increíble", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Así de locos se vuelven los árabes con la selección peruana [VIDEO]

Jefferson Farfán se mostó muy satisfecho por haber llegado al Lokomotiv de Moscú y estar cumpliendo con las expectativas del equipo. "Estoy muy agradecido por la confianza. Ahora a seguir trabajando igual con la misma humildad, el miércoles se viene otro partido duro y esperemos estar a la altura para llegar a la final de Copa", manifestó el futbolista en Facebook.

Por último, Jefferson Farfán mandó un saludo a todas la personas que lo siguen en sus redes sociales y espera su pronta mejora en lo futbolístico, tras estar sin continuidad durante varios meses.. "Quiero agradecer a todos mis seguidores por las muestras de cariño y por desearme siempre lo mejor, bendiciones para Todos! No nos para nadie", publicó.

Por otro lado, en los últimos días se ha comentado la posibilidad de que Jefferson Farfán vuelva a la selección peruana en la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 que se jugará en el mes de agosto. El propio Paolo Guerrero aseguró que la 'Foquita' retomará su mejor nivel y será parte del plantel que jugará frente a Boliva y Ecuador. La última palabra la tendrá Ricardo Gareca.

MIRA EL GOLAZO DE JEFFERSON FARFÁN [Embajadores Criollos]

LEE ADEMÁS:

Comentarios