Tuvo minutos en la Noche Rosada ante Sport Boys.

Fabio Vela: el delantero peruano de 20 años que destaca en el Monarcas Morelia

Tuvo minutos en la Noche Rosada ante Sport Boys

Desde mediados del año pasado, el joven delantero de 20 años Fabio Vela viajó a México para realizar una prueba en el Monarcas Morelia. Pasó la valla, y se quedó con el equipo Sub 20 del cuadro azteca. 

Luego de algunos meses, Fabio Vela viene alternando en el equipo de reserva del cuadro michoacano. El atacante nacional jugó en Sport Ancash, Academia H. Chumpitaz y Universitario de Deportes. Las virtudes de Fabio Vela están bien marcadas: rápido, sabe definir y en el juego aéreo le va bien. 

Este jueves Fabio Vela jugó 53 en el empate de su equipo ante Sport Boys en la Noche Rosada. Al término del compromiso, Vela dio a conocer las sensaciones que le dejó el encuentro en el estadio Nacional. 

''Al principio me costó un poco, pero luego me adapté al juego. Es primera vez que juego ante un equipo de primera división'', expresó Fabio Vela

Sobre su llegada al Monarcas Morelia, el delantero comentó como se llevó a cabo. ''Monarcas tiene una filial acá en Perú y de ahí me llevaron a las pruebas y pude quedar'', comentaba Vela. ''Raúl Ruidíaz y Andy Polo me dan consejos'', finalizó. 

Mira el video

Comentarios