Peruanos en el Extranjero

Exgoleador de Boca Juniors llena de elogios a Paolo Guerrero

Martín Palermo, técnico de Pachuca, afirma que desearía tenerlo en su club

El Titán Martín Palermo, técnico del Pachuca de México y exgoleador histórico de Boca Juniors, confesó que Paolo Guerrero, delantero de Inter de Porto Alegre, es un jugador que cualquier equipo desearía tener.


Paolo Guerrero es un goleador de mucha historia, que ha estado en muchos clubes, y creo que es uno de esos goleadores que cualquier entrenador quisiera tener, así que más allá de sus años, su experiencia y su aporte a la selección de Perú es muy buena, destacó el también exartillero argentino a ITEA Comunicaciones.

Martín Palermo jugó en Estudiantes de la Plata y luego en Boca Juniors donde consiguió seis títulos a nivel local (dos Torneos Clausura y cuatro Torneos Apertura) y siete a nivel internacional (dos Copas Libertadores de América, una Copa Intercontinental, dos Copas Sudamericana y dos Recopas Sudamericana), además de ser el goleador histórico del club. También emigró a Villareal, Real Betis y Alavés. Con la selección argentina participó en la Copa América 1999, eliminatorias y el Mundial Sudáfrica 2010.

Finalmente, Martín Palermo le auguró una buena participación a la selección peruana en la próxima Copa América Brasil 2019. Y obviamente que ha tenido un crecimiento importante con Ricardo Gareca para el bien de Perú y aguardo que su selección tenga buen papel, finalizó.