Ex seleccionado brasileño quiere jugar al lado de Paolo Guerrero / Foto: twitter

Adriano quiere jugar al lado de Paolo Guerrero en Flamengo

Delantero buscará llegar al equipó para el próximo año y se ofrece a jugar gratis

Con la suspensión de 6 meses que tiene Paolo Guerrero, que lo dejará fuera de los partidos para el inicio de temporada en Brasil Adriano se ha ofrecido como una opción para cubrir el lugar que deja momentáneamente el delantero que será capitán de la Selección peruana en Rusia 2018.

'Emperador' al 'Mengao'

'Estoy intentando mantenerme y no ganar mucho peso. Estoy muy contento de volver al Maracaná y de pensar que ganamos el título en 2009, es emocionante. Todo está yendo por el buen camino. No solo los aficionados, también mi familia está esperando que vuelva. Vamos a hablar y ver lo que sucede. Vamos a trabajar bien para volver lo más rápido posible', declaró adriano sobre su posible llegada al equipo donde pertenece el goleador de la Selección peruana.

'Flamengo siempre fue mi mundo. Independientemente de cualquier cosa, soy un flamenguista enfermo. Eso no lo tengo que probar a nadie, todos lo saben. Estoy aquí, el año que viene voy a empezar a entrenar bien, y si me quieren estoy listo', declaró el delantero que quiere cubrir el espacio que deja por 6 meses el crack que estará con la Selección peruana en Rusia 2018.

Se ofrece a jugar gratis

El delantero que fue campeón con de la Copa Confederaciones con Brasil el año 2005, mencionó que el Flamengo estuvo muy cerca de hacerle sus despedida del fútbol, pero que no se llegó a concretar. Adriano, que tiene 35 años pasó los últimos años sin mucha actividad futbolística a pesar que contó con clubes. Su último equipo fue el Miami United, y ahora espera volver al equipo del cual se declara fanático. "Jugaría gratis, por amor", finalizó el atacante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios