Europa League: Paolo Hurtado será titular con Vitoria Guimaraes

Europa League: Paolo Hurtado será titular con Vitoria Guimaraes

Peruano saltará al campo desde el pitazo inicial

Con el galope del peruano Paolo Hurtado, Vitória Guimaraes depende de un triunfo hoy (1:00 p.m. hora peruana) ante al líder del Grupo I, Salzburgo, para seguir con vida en la Europa League. Y es que el club del Caballito está en la cuarta posición del segundo torneo más importante de Europa con solo cuatro puntos. Una derrota lo sacaría de carrera.

Confían en Hurtado

El cuadro de Paolo Hurtado tendrá que esperar un empate en el otro partido del grupo, entre el equipo turco Konyaspor y el club francés Olympique de Marsella. Los portugueses tendrán que esperar un empate para, con un triunfo, llegar al segundo lugar y así seguir respirando en el torneo europeo.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Si hay un jugador del Vitória Guimaraes que destaca en el equipo por sus actuaciones, asistencias y gol, ese es Paolo Hurtado. De los cuatro goles que han anotado los conquistadores, el Caballito ha aportado en tres de ellos. En el empate ante su rival de hoy, Hurtado asistió para el tanto de Pedrao. Contra el Konyaspor, el atacante nacional marcó su primera diana en aquel torneo, mientras que ante el Marsella le dio el triunfo. Hoy, los hinchas y el CT esperan que Hurtado esté iluminado.

Comentarios