Europa League: Lokomotiv con Farfán de titular empató ante Copenhague

Europa League: Lokomotiv con Farfán de titular empató ante Copenhague

Jefferson Farfán fue titular 71 minutos ante el Copenhague

El jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, disputó su primer encuentro de Europa League con Lokomotiv ante el Copenhague en Suiza, partido que concluyó con un empate para el jugador peruano por 0 a 0. Jefferson Farfán estuvo presente 71 minutos del partido hasta que en su reemplazo ingresó Eder, el jugador de Portugal y último héroe de la Eurocopa 2016. Partidos importantes que le dan mucha más continuidad previo al partido Perú vs Argentina del próximo 5 de octubre.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Recuerda el golazo de Juan Vargas a Boca Juniors en la Bombonera [VIDEO]

Jefferson Farfán tiene un grupo accesible en la Europa League con la camiseta del Lokomotiv, pues el rival más directo es el Copenhague y sus otros rivales son el Zlin de República Checa y el Sheriff de Moldavia, equipos que sobre el papel deberían ser más que accesibles para lograr la clasificación a la siguiente ronda. Cabe señalar que el jugador de la selección peruana es el habitual titular en el cuadro ruso y hasta ahora Eder no logra ganarle el puesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ExDT de la selección peruana: "Ricardo Gareca aprendió mucho"

Para el Perú vs ArgentinaJefferson Farfán podría ser uno de los titulares en la selección peruana de Ricardo Gareca ante las bajas de jugadores importantes como Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtada, para volver a armar un ataque como en años anteriores junto a Paolo Guerrero. Todo dependerá de que Jefferson Farfán se mantenga con esta continuidad que le permita llegar con buen ritmo al partido. 

LEE ADEMÁS

Comentarios