Estuvo a punto de ser campeón del Mundial Sub20 y sería nuevo DT de Atlas

Estuvo a punto de ser campeón del Mundial Sub20 y sería nuevo DT de Atlas

Alexi Gómez y Roberto Villamarín tendrán nuevo técnico y se asoma un gran candidato para asumir el cargo del 'Rojinegro'

Luego de despedir a José Guadalupe Cruz por los malos resultados conseguidos en Atlas, el club de Alexi Gómez y Roberto Villamarín tiene a un DT con un buen presente en la mira. Se trata de Rafael Dudamel, que quedó en el segundo puesto del último Mundial Sub 20 y que luego se hizo cargo de la selección mayor de Venezuela. 

Desde México han informado que Rafael Dudamel es una opción y ante ello, el presidente de Atlas confirmó que el técnico venezolano estaba en la mira para tomar el cargo y ser el que dirija a los peruanos Alexi Gómez y Roberto Villamarín. 

Sin embargo, el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, le brindó su respaldo al técnico interino de Atlas, Gerardo Espinoza: Gerardo es el técnico interino, pero también es uno de los candidatos a ser entrenador del equipo. Los resultados que obtenga, mientras esté al frente del equipo, no influirán para la decisión final, dijo el presidente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios