Estrellas del fútbol peruano dan sorpresa a futuros cracks [FOTOS]

The Most Wanted cumplió su segunda jornada en la etapa de reclutamiento sobre territorio peruano.

Josepmir Ballón y Wilder Cartagena se hicieron presentes en la segunda jornada de The Most Wanted en Lima. Los niños se vieron sorprendidos y a la vez motivados con la presencia de los jugadores que militan en la primera del fútbol peruano.

'Este evento es una bonita opción para los jóvenes que quieran demostrar sus condiciones. Es importante que marcas hagan esto en el Perú y poder así también descubrir nuevos valores a través de The Most Wanted', comentó Ballón, medio que pone el temperamento dentro de la volante de Sporting Cristal

Por su parte Cartagena también tuvo un momento para aconsejar a los futuros cracks de la Selección peruana. 'Hay jugadores que han salido de aquí y ahora son profesionales y eso se refleja de lo bueno que son los trabajos impulsados campañas como esta y mientras más apoyen al deporte, más se favorece al país', agregó el jugador santo.

Dirigidos por Fabricio Sierra, decenas de chicos participaron con singular entusiasmo en la segunda jornada de The Most Wanted donde fueron visitados además por Josepmir Ballón y Wilder Cartagena, de los clubes Sporting Cristal y Universidad San Martín, respectivamente.

'Aquí los muchachos trabajan con un concepto parecido a un equipo profesional. Estamos evaluando un poco en la técnica, fortalecer los trabajos en espacios reducidos, uno contra uno, dos contra dos, dinámicas colectivas, definición. Al final de los trabajos hacemos fútbol para terminar con la evaluación y así podemos sacar conclusiones de que nivel ostentan los muchachos', señala Fabricio Sierra el entrenador de The Most Wanted.

Este proyecto es muy importante para el fútbol peruano. Anteriormente denominado The Chance, programa que permitió que surjan jugadores que ahora están en varios equipos profesionales. “Por ejemplo en el 2012 salieron Fernando Canales (Alianza Lima) y Juan Diego li (Vejle BK-Dinamarca) los dos fueron a Inglaterra en la Academia, incluso Canales ganó allá y se quedó seis meses, en ese trayecto también estuvieron jugadores como Aldair Perleche (Juan Aurich), Aurelio Gonzales Vigil (Melgar), Joseph Juárez (Deportivo Municipal), Ennio Gamarra (Deportivo Municipal), varios chicos.

Comentarios

Chicas Bocon