Alberto Rodríguez: "Lo importante es que ya pude jugar y seguiré así"

Alberto Rodríguez: "Lo importante es que ya pude jugar y seguiré así"

El zaguero nacional se estrenó oficlamente con Junior de Barranquilla en la victoria 1-0 sobre el Boyacá Chicó.

El 'Mudo' por fin pudo hablar en la cancha. El defensa nacional Alberto Rodríguez debutó oficialmente con el Junior de Barranquilla en la Liga Águila, en la victoria de su escuadra 1-0 sobre el Boyacá Chicó. El experimentado zaguero jugó los noventa minutos y expresó su satisfacción por haberse sentido bien durante todo el compromiso.

"Quiero agradecer y glorificar a Dios por la oportunidad de poder jugar y por el triunfo. Lo importante fue el esfuerzo de todos y mantener el cero. Gracias a Dios me sentí bien, lo importante es eso: poder estar, ayudar y aportar al equipo", declaró Rodríguez a los medios de prensa colombianos. 

Se viene Palmeiras

Por otra parte, Alberto Rodríguez se refirió al choque que el 'Tiburón'  sostendrá este jueves contra el Palmeiras por la Copa Libertadores y que seguirá trabajando con humildad para ser tomado en cuenta por su entrenador. 

"Hay que estar enfocados y mentalizados en el partido y ya al 'profe' le tocará escoger quien esté y para eso hay que estar todos preparados. Lo importante es que ya pude jugar y voy a seguir así, con la misma humildad", apuntó.

Comentarios