Toda una incertidumbre. sigue celebrando su campeonato en la que le da el pase a la para el 2020. El equipo ha venido jugando de local en el estadio comunal de la ciudad en el 2019, pero no podrá utilizarlo el próximo año.

¿Por qué? Sucede que el estadio de Llacuabamba solo tiene la capacidad para albergar a poco más de 500 personas, cosa que viola los requisitos de la Liga 1 y en el 2020 no podría jugar en dicho lugar.

“El gran objetivo y camino a seguir, es jugar en nuestra tierra”, indicó el presidente de , Hernán Saavedra, en RPP Noticias. Lo que piensa hacer la directiva del club de La Libertad es acelerar los cambios en su estadio para poder recibir los permisos correspondientes para jugar en el 2020.

En caso de no conseguir jugar en Llacuabamba, el club de fútbol jugaría en una sede altera como el estadio de Casa Grande, donde ya jugó hasta en dos oportunidades la Copa Perú.

Asimismo, el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre (El Porvenir), estadio Carlos Olivares (Guadalupe) y el estadio Municipal de Huamachuco, también son opciones en Deportivo Llacuabamba.