​Espectacular estadística de Cristian Benavente en duelo con Charleroi / Foto: twitter

​Espectacular estadística de Cristian Benavente en duelo con Charleroi

'Chaval' es titular en el cuadro belga

Cristian Benavente se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el empate de Sporting Charleroi gracias al despliegue que demostró en el campo de juego, 'el Chaval' no se cansó de correr para intentar quitar el balón y luego irse en ataque comandando los contragolpes.

Se comió la cancha

Fue su madre quien se animó a compartir la estadística conseguida por Cristian Benavente ante el Standard De Lieja, si bien el resultado fue un empate, el punto resulta buen negocio para el equipo del peruano teniendo en cuenta que visitaron uno de los campos más complicados de campeonato belga.

Sporting Charleroi empató 0-0 como visitante ante el Standard Lieja por la fecha siete de la Jupiler Pro League. El local tomó el mando durante todo el primer tiempo, consiguiendo crear situaciones de gol, pero con mala fortuna para el toque final de cara a la red por parte de sus atacantes.

La única jugada de peligro para la visita en el primer periodo nació de los pies de Cristian Benavente, el volante peruano se hizo con el balón y generó la primera jugada clara de su equipo, habilitando a Bruno quien estrelló el balón en la portería custodiada por el mexicano Guillermo Ochoa.

Con este resultado Sporting Charleroi sumó 7 unidades y se ubica en la novena posición, Cristian Benavente sigue siendo titular con su equipo, se ha ganado la plena confianza de su cuerpo técnico y ahora apunta a seguir sumando buenas actuaciones para conseguir su ansiado regreso a la selección peruana.

Comentarios

Chicas Bocon