Erick Osores desmerece títulos de André Carrillo y Renato Tapia [VIDEO]

Erick Osores desmerece títulos de André Carrillo y Renato Tapia [VIDEO]

Conductor de programa deportivo manifestó a su vez, que espera que Carrillo y Tapia tomen mayor protagonismo en sus ligas.

André Carrillo se coronó como campeón con el Benfica luego que su equipo derrote por 5 a 0 a Vitória Guimaraes de Paolo Hurtado. El jugador de 25 años estuvo presente en la goleada, ingresando al minuto 73 en reemplazo de Franco Cervi. Además, fue amonestado al minuto 80.

Mientras que Renato Tapia estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. Su equipo, el Feyenoord, certificó la conquista del título de la Liga de Holanda luego de dieciocho años.

Tras estos importantes logros de nuestros peruanos, el conocido periodista deportivo de América televisión, Erick Osores, manifestó que en estos resultados, ellos solo fueron 'actores de reparto'.

También puedes leer: El mal presente de Cueva: volante peruano erró frente al arco [VIDEO]

"No sé si Carrillo y Tapia están tan felices porque no han jugado lo que debían jugar. Son campeones secundarios, actores de reparto. Yo quisiera que sean campeones y protagonistas", dijo el conocido periodista.

Aquí te dejamos lo que fue el programa del pasado domingo 14 de 'Fútbol en América':

También puedes leer: El mal presente de Cueva: volante peruano erró frente al arco [VIDEO]

André Carrillo se consagró campeón tras una llegada accidentada al equipo Lisboeta. Su anterior equipo, Sporting de Lisboa, eterno rival de Benfica, lo congeló durante la temporada pasada tras enterarse del acuerdo que tenía Benfica con Carrillo. Esto le costó al jugador peruano la tituralidad, por un tiempo, en la Selección Peruana, hasta que finalmente con su arribo al club más ganador del fútbol portugués pudo retornar a la selección dirigida por Ricardo Gareca. 

También puedes leer: El mal presente de Cueva: volante peruano erró frente al arco [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios