Equipo de Roberto Mosquera sigue invicto en Bolivia

Equipo de Roberto Mosquera sigue invicto en Bolivia

Jugadas seis fechas del Torneo Clausura, el Royal Pari FC mantiene su invicto en la competencia

Nadie puede vencerlo. Royal Pari FC volvió a estirar su buena racha en el Torneo Clausura boliviano. En esta ocasión, el equipo que dirige el peruano Roberto Mosquera sacó un valioso empate en su visita al Blooming.

'Los Inmobiliarios' estuvieron muy cerca de sumar su sexto triunfo consecutivo, pues a los 6' ya estaban arriba en el marcador gracias a un hermoso tanto de tiro libre de Mauro Ramiro Milano. Los locales se fueron con todo en busca del empate, pero Royal Pari sostuvo el resultado hasta finalizar los primeros 45 minutos.

En el complemento, el asedio del Blooming fue mayor y su insistencia tuvo recompensa a los 70' cuando José Luis Vargas anotó el empate con un fuerte y esquinado remate de derecha. El marcador no volvería a moverse.

Con ese resultado y con la victoria de The Strongest 2-1 sobre Oriente Petrolero, el conjunto de Roberto Mosquera quedó a dos puntos de los 'atigrados' y se ubica en el segundo. En la siguiente jornada, precisamente se enfrentará, en condición de local, contra ese equipo. Imperdible. 

Mira el resumen del Blooming 1-1 Royal Pari

Comentarios