Entérese de qué peruano peligra de descender con su club en Europa

Entérese de qué peruano peligra de descender con su club en Europa

Josimar Atoche podría perder la categoría con el Gornik Lecza de Polonia. Su equipo perdió hoy ante el Arka Gdynia y quedó en zona de descenso

Es lamentable, pero todos quisiéramos que a todos nuestros compatriotas que juegan en el extranjero les vaya de las mil maravillas, pero eso no así. Algunos como Paolo Guerrero y Miguel Trauco disfrutan el título del Torneo Carioca con el Flamengo o la 'Pulga' Raúl Ruidíaz que salvó del descanso al Monarcas Morelia y de paso lo metió a la liguilla final del Torneo Azteca, pero a otros como el chalaco Josimar Atoche el santo le dio la espalda y su equipo el Gornik Lecza la pasa mal.

Cuando restan solo cuatro fechas para que acabe el torneo de la Primera División de Polonia, el club de Josimar Atoche, el Gornik Lecza perdió hoy por 1-0 amte el Arka Gdynia por la fecha 33 y quedó peligrosamente en la zona del descenso del balompié polaco al sumar solo 18 unidades.

El volante nacional Josimar Atoche inicio las acciones y jugó hasta los 84 minutos. Gornik Leczna perdió en su casa y si mañana que se enfrentan los dos últimos equipos de la tabla de posiciones del torneo polaco (Ruch Chorzow y Slask Wroclaw, igualados con 17 unidades) y de ganar uno de ellos complicará con el fantasma de la baja al cuadro del ex mediocampista de Alianza LIma.

El próximo partido del Gornik Leczna también será como local este martes 16 frente al Cracovia, por la fecha 34 del torneo de Polonia.

Caber recordar que Josimar Yotún en el Perú se inició en la Academia Cantolao y luego debutó en Primera con el Unión Huaral, Alianza Atlético de Sullana, José Gálvez de Chimbote, luego pasó al Juan Aurich de Chiclayo y finalmente firmó por Alianza Lima, donde estuvo las tres últimas temporadas antes de irse al balompié de Polinia para jugar por el  Gornik Leczna. Esta es la primera vez que Atoche deja el país para jugar en el extranjero y ojalá su equipo se recupere en las últimas fechas para que su club no descienda de categoría.

Comentarios