La emoción de Raúl Ruidíaz por la obra de arte que le dedicaron en Seattle [VIDEO]

El delantero peruano lleva poco tiempo en su nuevo club, pero ya se ganó el cariño de la hinchada

Raúl Ruidíaz lleva poco tiempo en Estados Unidos, pero ya la hinchada del Seattle Sounders FC lo ha adoptado como uno de los suyos. Los fanáticos del club estadounidense esperan mucho del peruano y no tienen dudas de que a punta de goles dejará huella por su paso en el 'Delirio verde'. 

Para que eso suceda a la 'Pulga' ya lo están 'engriendo': resulta que un hincha del Seattle Sounders lo inmortalizó en un gigante mural como una anticipada gratitud por todo lo que el peruano hará por los colores de su nuevo equipo.

Emocionado, Raúl Ruidíaz comentó: "Desde que llegué a Seattle fue una locura. Estoy feliz, muy cómodo, me hicieron sentir como en casa y ahora después de un mes verme pintado en una pared es algo increíble", dijo el delantero nacional.

El exjugador del Monarcas Morelias agradeció a la hinchada del Seattle Sounders por lo bien que lo han cobijado y el cariño que le profesan. El buen trato que recibe, dice, será un aliciente más para hacer bien las cosas en la MLS

"Me llena de satisfacción, me da más energías para poder hacer las cosas bien y regalarle muchas alegrías. La hinchada es espectacular, nos apoyan de local y de visita. Agradecerles por todo el apoyo que nos brindan", indicó. 

Crédito del video: Niko Moreno

Comentarios