Jean Pierre Rhyner es un futbolista que sueña con jugar en la selección peruana.

EL BOCÓN no miente: Aclaración sobre entrevista a Jean Pierre Rhyner

El futbolista Jean Pierre Rhyner negó una entrevista que concedió a este medio y esta es la aclaración de elbocon.pe.

Jean Pierre Rhyner publicó ayer en su cuenta personal de Facebook un mensaje en el que desmentía una entrevista publicada en la edición digital del elbocon.pe. El futbolista peruano suizo aseguraba que jamás dio una entrevista a nuestro medio.

Elbocon.pe publicó ayer solo un fragmento de la amplia entrevista que Jean Pierre Rhyner concedió a nuestro medio por intermedio del editor del site José Antonio Bragayrac, quien contactó al futbolista mediante la cuenta oficial de Twitter de @elbocononline y luego realizó la entrevista a través su cuenta personal de Facebook.

Aquí fragmentos de la conversación de Jean Pierre Rhyner con la cuenta oficial de Twitter de elbocon.pe

La entrevista se realizó de manera íntegra a través del chat de Facebook y el editor tiene la nota registrada en su totalidad. Las declaraciones fueron publicadas sin alteración alguna que pueda generar un cambio de sentido a lo declarado. Además, desde un inicio se dejó claro que era una entrevista y no una conversación informal o off the record.

En el mensaje de Jean Pierre Rhyner, el futbolista asegura que jamás concedió una entrevista a elbocon.pe y que nunca habló mal del zaguero de la selección peruana Carlos Zambrano. Luego recalca que en una entrevista a Perú.com declaró que no le gustaba el juego de Carlos Zambrano.

Aquí el fragmento de la entrevista con Jean Pierre Rhyner:

Para elbocon.pe Jean Pierre Rhyner se refiere específicamente al estilo de juego de Carlos Zambrano y en la nota publicada, siempre nos referimos en sentido estricto a lo futbolístico. 

LEE ADEMÁS

Comentarios