El Wolfburgo de Carlos Ascues 'chotea' a Mario Götze del Bayern Munich

El Wolfburgo de Carlos Ascues 'chotea' a Mario Götze del Bayern Munich

Wolfburgo, club donde milita Carlos Ascues, rechazó dejar ir a su estrella Kevin De Bruyne al Bayern Munich a cambio de Mario Götze.

Wolfsburgo busca quitarle el reinado al Bayern Munich esta temporada 2015-2016, luego de ocupar el segundo lugar en la edición anterior. Los 'Lobos', que ficharon al defensa peruano Carlos Ascues, rechazaron la llegada de Mario Götze, a cambio de dejar ir al Bayern Munich a su figura Kevin De Bruyne.

Y es que el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, rechazó la posibilidad de que el club acepta intercambio con el Bayern Munich de Múnich Kevin De Bruyne por Mario Götze.

- Fluminense: Gerson vería opacado su futuro tras fichaje de Ronaldinho

Elegido mejor jugador de la pasada edición de la Bundesliga, De Bruyne se ha relacionado con el interés de varios clubes y ahora surgen las noticias sobre la posible llegada del jugador al Bayern Munich.

'El intercambio de jugadores no siempre tiene sentido. Mario Götze tiene grandes cualidades, como se demostró en el Borussia Dortmund y la selección alemana. Todavía no ha mostrado mucho en el Bayern Munich, pero no estamos considerando cambiar a nadie ", dijo el directivo a la revista Kicker.

El defensa peruano Carlos Ascues llegó al Wolfsburgo esta temporada, tras destacar en la Copa América 2015 con la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios