El recibimiento con 'apanado' a Alexi Gómez en Gimnasia y Esgrima de La Plata | FOTOS

El volante peruano tuvo su primer entrenamiento en Argentina de la mano de Troglio.

Por fin el hijo, Alexi Gómez, pudo juntarse con su padre futbolístico, Pedro Troglio, en lo que fue el inicio de la pretemporada de Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina. El ex Universitario de Deportes tuvo hoy su primer entrenamiento oficial con la camiseta del 'Lobo', en donde fue recibido con el tradicional 'apanado'. El club colgó las imágenes exactas en las que la 'Hiena' es bautizado como nuevo jugador 'tripero'.

Después de varios meses de negociación, finalmente Alexi Gómez cumple el sueño de volver a ser entrenado por Pedro Troglio, a quien tuvo en Universitario de Deportes y en donde contrajeron una amistad inquebrantable. Ahora, ambos en Argentina, esperan seguir reforzando esa amistad pero, sobre todo, realizar una gran campaña en la Superliga Argentina.

Gómez se entrena duró en Argentina

“Voy con todas las ganas del mundo, a hacer las cosas bien y no dejarlo mal porque me está pidiendo él (Pedro Troglio)”, dijo Alexi Gómez antes de viajar a Argentina. Además, desde La Plata informan que el peruano utilizará la camiseta número 10. "El mediocampista izquierdo, que ya pidió la casaca 10, se metió en los trabajos tácticos ofensivos (definición) que dispuso hoy el cuerpo técnico para continuar la semana de tareas", informaron.

LEE ADEMÁS:

{
Comentarios