El plan de Internacional con Paolo Guerrero para que llegue bien a su debut

El plan de Internacional con Paolo Guerrero para que llegue bien a su debut

El 'Depredador' volvió a los entrenamientos con su equipo

Tremendos trabajos. Paolo Guerrero empezó a contar los días para volver a jugar fútbol de manera profesional, esta vez haciendo su debut con la camiseta del Inter de Porto Alegre. Por ahora solo ha iniciado los entrenamientos con el resto de sus compañeros en Brasil pero deberá esperar dos meses más para saltar al campo de juego.

Para ello, el club brasileño tiene todo un plan preparado exclusivamente para Guerrero y es que tendrá una pretemporada personalizada para que llegue en óptimas condiciones a su debut y que tantos meses fuera de las canchas no pasen facturas.

El trabajo para el 'Depredador' será progresivo, primero lo hará solo y después, poco a poco se incorporará a la rutina de todo el plantel que día a día es dirigido por el entrenador brasileño Odair Hellmann. La reaparición de Guerrero ya tendría una fecha aproximada, pues en Inter lo esperan para las supuestas semifinales del campeonato gaucho y sino en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En Inter han manifestado la alegría que muestra Paolo Guerrero de volver a entrenar con el resto de sus compañeros y de las ganas por volver a jugar de manera profesional. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios