Paolo Guerrero y el maleficio que deberá romper con Inter en el Brasileirao

Paolo Guerrero y el maleficio que deberá romper con Inter en el Brasileirao

El 'Depredador' deberá lidiar con una asignatura pendiente que tiene el cuadro 'Colorado'

Paolo Guerrero tiene la gran oportunidad de seguir alargando su legado, en lo que al fútbol brasilero respecta. El atacante peruano ahora en el Internacional de Porto Alegre no solo tendrá la misión de ser el '9' esperado por la torcida del cuadro 'Colorado', sino que deberá luchar junto a otros ídolos del equipo como Leandro Damiao y Andrés D'Alessandro para romper un malefico de 39 años sin alzar la Copa del Brasileirao.

El exdelantero del Flamengo llega al elenco gaúcho con la gran misión de poner fin a una sequía de títulos que data desde el año 1979, temporada en la que Internacional de Porto Alegre ganó de manera invicta la copa tras conseguir 16 victorias y 7 empates.

"Es la cara del gol, es un artillero y el nombre del hombre es Paolo Guerrero", se escucha en la nueva canción creada por la fanaticada del Inter especialmente para el atacante nacional.

A la espera de la confirmación oficial se espera que Paolo Guerrero, como en sus otros clubes y en la misma selección peruana utilice la camiseta número '9' en el Inter de Porto Alegre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo