El emotivo mensaje de Luis Advíncula tras caer ante el Atlético de Madrid

El emotivo mensaje de Luis Advíncula tras caer ante el Atlético de Madrid

El peruano de a pocos viene consolidando en su equipo el Rayo Vallecano en la Liga de España.

Luis Advíncula lleva 104 minutos acumulados con la camiseta de Rayo Vallecano. El hincha español por lo que pudo conocer EL BOCÓN no lo conoce mucho, sin embargo, la colonia peruana cada fin de semana va a alentar al elenco de 'Vallecas' y deja la garganta en cada partido,

El lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula con su juego, seguridad de a pocos se va consolidando en el elenco de Ángel Sánchez Muñoz, que considera que la experiencia de 'Bolt' es clave en el funcionamiento del equipo. El hincha de Rayo Vallecano a su salida del estadio Metropolitano no salió triste, pues entendió que su equipo con esa actitud puede aspirar a salvar la categoría. En dos partidos Rayo Vallecano no ha conseguido el triunfo, pues sumó en ambos cotejos derrotas ante Sevilla (4-1) y el Atlético de Madrid (0-1).

Luis Advíncula se pronunció a través de sus redes sociales: "Aunque no fue el resultado que esperábamos, seguiremos esforzándonos, y dando lo mejor de nosotros. ¡Tiempos mejores vendrán!, enfatizó el lateral peruano.

Finalmente, el próximo partido de Rayo Vallecano será el sábado 1 de setiembre ante Athletic Club de local por la tercera fecha de la Liga Española.

LEE BOCÓN:


Comentarios