El emotivo gesto de Edison Flores hacia el niño Gianluca [VIDEO]

El emotivo gesto de Edison Flores hacia el niño Gianluca [VIDEO]

El volante peruano se unió a esta hermosa causa social

El seleccionado peruano, Edison Flores, a lo largo de su carrera siempre mostró humildad y tener un buen corazón. Esta vez se sumó a la iniciativa para ayudar a Gianluca, un niño de 6 años que necesita una prótesis en el brazo valorizada en 18 mil soles aproximadamente. 

Para llegar al objetivo, Edison Flores, volante de la selección peruana realizará un sorteo entre todas las personas que hagan un depósito para ayudar a Gianluca. Cada 10 soles es una oportunidad para poder ganar. 

Los premios que Edison Flores ha decidido sortear son: un camiseta del Monarcas Morelia, una camiseta de la Selección Peruana y una tarde con él en sus vacaciones en el mes de mayo, en la que podrán conversar, tomarse fotos y además visitar a Gianluca.

Para participar por alguno de los tres premios, es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Realizar un depósito a la cuenta Scotiabank Perú de PIXED Corp: Cta soles: 073 -7564617, al nombre de Ricardo Rodríguez, Director de PIXED. (En www.panda.pixedcorp.com/donar podrán encontrar otras cuentas de depósito válidas).
2. Enviar el voucher de depósito al correo contacto@pixedcorp.com con el ASUNTO: PANDA 0006.

Finalmente, está en todos los peruanos unirse a esta noble causa, en la cuál ya se sumó Edison Flores, volante de la selección peruana. Gianluca, un niño de 6 años nos necesita.

Comentarios

El Bocón en Vivo