Bayern Munich enfrenta al Wolfsburgo de Carlos Ascues.

El doblete de Müller y el golazo de Costa ante el Wolfsburgo de Carlos Ascues

Bayern Munich se impuso por 3-1 al Wolfsburgo con golazo de Costa y doblete de Thomas Müller. Carlos Ascues no apareció en lista.

Bayern Munich le viene ganando de manera sencilla al Wolfsburgo de Carlos Zambrano por un contundente 0-3 por la segunda fase de la Copa de Alemania. Douglas Costa abrió la cuenta con un golazo y luego Thomas Müller apareció con un doblete para ampliar la cuenta VIDEO

LA PREVIA

El Wolfsburgo del zaguero de la selección peruana Carlos Ascues recibe esta tarde (2 p.m. de Perú) al poderoso Bayern Munich de Pep Guardiola por la segunda fase de la Copa de Alemania, en un duelo que atrae la máxima atención de la fecha debido al gran ritmo que lleva el equipo del español y el duro rival que representan siempre los 'lobos' para los muniqueses.

Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, busca esta temporada el triplete Bundesliga - Copa - Champions League; pero tendrá que superar a un Wolfsburgo que en las ediciones 2013 y 2014 de la Copa lo eliminó en la fase de semifinales. Esta vez, se verán las caras en segunda fase.

El Bayern Munich de Pep Guardiola acaba de sumar su décima victoria consecutiva en la Bundesliga, por lo que llega en inmejorable momento. Mientras que el Wolfsburgo deCarlos Ascues suma tres victorias consecutivas entre Bundesliga y Champions League.

EL GOLAZO DE COSTA

EL SEGUNDO, DE MULLER

EL TERCERO, OBRA DE MULLER

Comentarios