Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano fue eliminado de la Europa League [VIDEO]

Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano fue eliminado de la Europa League [VIDEO]

Empate 3-3 con Porto clasificó a los portugueses

Video ESPN

Con el defensa peruano Carlos Zambrano durante todo el partido, el Eintracht Frankfurt alemán empató 3-3 con el Porto de Portugal y quedó eliminado de la UEFA Europa League.

Los alemanes salieron motivados por el empate que consiguieron en la ida en territorio luso y desde el principio atacaron buscando el gol que les asegurara el pase a los octavos de final.

El primer tanto del equipo de Zambrano lo anotó Stefan Aignet a los 37' minutos y con la mínima diferencia ambos elencos se fueron a los vestuarios.

En el complemento el Porto intentó asumir el protagonismo, pero la contundencia del Eintracht pudo más y el 2-0 llegó por intermedio del volante Alexander Meier.

El partido parecía resuelto, pero los portugueses despertaron del mal sueño y encontraron dos goles gracias al defensa Eliaqam Mangala, quien se disfrazó de delantero y le devolvió la vida a su equipo a los 58 y 71 minutos, respectivamente.

Con el 2-2 se empataba el marcador del partido en Portugal y el tiempo suplementario se veía cada vez más cerca.

Pero cuando nadie se lo esperaba, el estadio estalló nuevamente de alegría cuando Alexander Meier apareció a los 76 minutos para poner el 3-2 transitorio que le daba la ansiada clasificación al Eintracht.

Sin embargo, Porto encontró el 3-3 final con la anotación de delantero Kamel Ghilas (86') y esta vez el gol de visitante les favoreció para clasificar a la siguiente fase del certamen continental.

Comentarios